TERMINOS Y CONDICIONES

 

Las siguientes condiciones establecen los términos en los que se llevarán a cabo las transacciones entre los clientes y Flores y Logisticas del Casco S.A. a través de las maquinas dispensadoras Floral Vending. Para cualquier aclaración sobre estas condiciones, o cualquier otra incidencia o cuestión relativa al proceso de venta mediante las maquinas dispensadoras Floral Vending, póngase en contacto con nosotros a info@floralvending.com 

Paso 1 - Elección de producto

Cuando estés en la maquina dispensadora Floral Vending, revise los productos que tiene maquina en la venta, elija el arreglo de su agrado y ingrese el numero de su celula. El sistema lo preguntara a proceder con el pago.

Paso 2 - Pago de un producto

Las maquinas dispensadoras Floral Vending acceptan los pagos en efectivo y con tarjetas Visa o MasterCard. El pago debe ser prepago 100% para que la maquina procede con la entrega de su compra y abre la ventana. Tendras 30 segundos para sacar su compra de la ventana abierta de la maquina.

Paso 3 - Entrega de un producto

Despues que abre la ventana sin dudas saca el producto de la maquina, espera cuando finalizan 30 segundas y la ventana se cierre, para recibir su factura.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos y servicios para brindar lo máximo a nuestros clientes. Los arreglos florales son únicos y hechos artesanalmente, por lo que es imposible que existan dos idénticos. 

Nuestros productos son coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas internacionales. Las imágenes del catalogo sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos.

 

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar una re-entrega presentando una reclamación y factura de la maquina dispensadora Floral Vending dentro de los dos días laborables que siguen a la fecha de su compra. En caso de problemas de calidad, solicitamos una foto digital del producto recibido de la maquina dispensdora. De corresponder se entregará nuevamente el producto pero en ningún caso se efectuará un reembolso. Los productos a cambiar deben estar en la condición que los recibió y en la caja, presentación o envase original.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nosotros tomamos todas las medidas para proteger tu información personal. Cualquier información personal recibida sólo será utilizada para completar su pedido. No vamos a vender o distribuir tu información a nadie.

.